//T-REX vs Indominus REX de juguete
T-REX vs Indominus REX de juguete
indominus_rex vs_tiranosaurus_rex jurassic world

T Rex vs Indominus Rex de juguete Jurassic World

Una de las escenas más impresionantes de las películas de dinosaurios, ha sido sin duda la escena final del T-Rex vs Indominus Rex en Jurassic World, con la ayuda de la velocirraptor Blue y con la aparición final del Mosasaurio entrando en escena.
Pero como evidentemente no podremos verla de ninguna manera en la vida real, sólo podremos recrearla con juguetes, puesto que aunque casi ya ni lo parezca, los dinosaurios de carne y hueso son cosa del pasado 🙂  Así que vamos a ver qué juguetes del Indominus Rex existen y dónde comprarlos.

Está claro que a casi todos los niños (y a algunos más mayores) les gusta jugar con dinosarios de juguete, pero si se trata de poder jugar a los dinosaurios de la película Jurassic World, el momento es aún mejor.  Y es que el dinosaurio malvado de la primera entrega de esta saga (la World, no las anteriores Jurassic Park) el INDOMINUS REX, es uno de los más espectaculares, y en nuestra opinión es uno de los más feroces y fuertes de todas las películas de dinosaurios,  puesto que combina varios aspectos de los mejores y más peligrosos animales de éstas películas.

El Indominus es un dinosaurio híbrido creado en el laboratorio a partir del ADN de Tiranosaurio Rex, de Velocirraptor (por eso en un momento de la película es capaz de entenderse con Blue, Delta, Ecco y Charlie) y con otro tipo de animales que le otorgan poderes de camuflaje, gracias al ADN de unas curiosas ranas (o eso se explica en el film). El resultado es un «monstruo» del tamaño de un T-Rex o algo mayor, con una garras y unos dedos aún mejores que los del Velociraptor (y más grandes) y con un color y unas protuberancias punzantes en su lomo que acaban  dándole un aspecto de bestia imbatible, y que por supuesto las marcas de juguetes como Mattel y otras como LEGO, no perdieron la oportunidad de sacarlo en su colección de juguetes del Indominus Rex de Jurassic World a la venta.

Aquí podéis ver una recreación de la famosa escena de la película en la que el Tiranosaurio REX lucha contra el Indominus REX:

Si recordáis la escena de la película, es como la del vídeo, ya que el Indominus Rex empieza a pelear con los velocirraptores. Luego le abren las compuertas al Tiranosaurus Rex y este llega para unirse a la lucha, peleando ferozmente contra del Indominus y aunque en principio parece que el T-Rex se va a alzar con la victoria, el dinosaurio híbrido resiste lo suficiente hasta tomar ventaja, y cuando está a punto de morder mortalmente al Rex, es la velociraptor BLUE la que entra de nuevo en escena y lo ayuda a resistir y a reponerse para formar un ataque conjunto.
Finalmente, cuando ya tienen acorralado al Indominus Rex frente al agua, aparece el impresionante Mosasaurio y súbitamente y de la nada, engulle entre sus fauces al Indominus hundiéndolo en el mar y dando la pelea por finalizada.

Entonces, si queréis reproducir la escena final de Jurassic World con la lucha entre el T-Rex vs Indominus Rex, necesitaréis no sólo a esos dos dinosaurios de juguete, sino también a  BLUE y al Mosasaurio. Vamos a verlos:

Indominus Rex de juguete Hasbro Jurassic World

Ya os habréis fijado en lo alucinante que es el  Indominus Rex, en el vídeo de arriba, en sus impresionantes mandíbulas y en su espina dorsal de escamas picudas. El juguete de Indominus Rex del vídeo es uno de los primeros que lanzó Hasbro en su colección de las película de Jurassic World y que venía con la girosfera y un muñeco. Además tiene una zona de tipo «herida» en el lomo, que se le abre y que parece quedar como una herida abierta ensangrentada.

Si accionamos la cola y la movemos hacia abajo, el cuello y las mandíbulas hacen el gesto de morder, por lo que queda todavía más impresionante y nos da muchas posibilidades para jugar, haciendo que ataca y muerde a otros dinosaurios, o a los muñecos que queramos y que simulemos que están intentando escapar del famoso parque de dinosaurios.

Comprar INDOMINUS REX de juguete

¿Dónde comprar el Indominus Rex de juguete?

El consejo de BazarPremium para que os podáis comprar más barato el Indominus Rex en 2019 o incluso más adelante, es que vayáis entrando a las páginas de juguetes como Amazon y que vayáis sondeando el mercado, porque la marca Hasbro ya había discontinuado la fabricación de los modelos como el que se ha usado en el vídeo de arriba para reproducir la escena de la lucha con el T-Rex, Blue y el mosasaurio.

Los vendedores de juguetes que se quedaron algunos productos en stock, saben de que su valor se ha multiplicado y puede que se intenten aprovechar de ello, pero es una cuestión de tiempo que todo se ponga de nuevo en su sitio, ya que seguro que no se han vendido todas las unidades de estos juguetes y en algún momento se los intentarán sacar de encima otra vez.
Así que estad atentos e id entrando de vez en cuando a la siguiente búsqueda para que podáis encontrarlo a buen precio:

Comprar Indominus REX Hasbro

indominus rex hasbro

El precio del Indominus Rex a veces está bastante alto debido a que su fabricación está descontinuada por Hasbro

Mosasaurus Jurassic World de Mattel

La aparición del mosasaurio en las películas de Jurassic World fue todo un acierto, y se convirtió rápidamente en uno de los dinosaurios favoritos del público, tanto por su tamaño y su espectacularidad, como por el papel que desempeña en la historia, siendo el principal artífice de conseguir acabar con la «bestialidad» descontrolada del Indominus.

El Mosasaurus de juguete que sale en el vídeo es una auténtica obra de arte, ya que tanto su aspecto como su tacto y textura han conseguido hacer de él un juguete alucinante que seguro perdurará en el tiempo. No en vano os podemos asegurar que para nosotros, el Mosasaurio de Mattel es uno de los mejores juguetes de dinosaurios, y eso que en los últimos años y desde la aparición de la película Jurassic World, han salido colecciones innumerables de dinosaurios de juguete, tanto los anteriores de Hasbro como los actuales de Mattel.

El tamaño del «mosa» es impresionante. Se trata de un juguete grande (llega a los 71 cm), pero muy agradable de «llevar», ya que su tacto no es duro, sino que prácticamente todas las partes de su cuerpo son maleables, pero con la rigidez suficiente como para que no sea demasiado «débil».
Su boca se abre muchísimo, como habréis podido comprobar en el vídeo de arriba cuando se traga al Indominus Rex,  y tanto sus fauces como su lengua son uno de sus puntos fuertes.

Comprar MOSASAURIO de juguete

Cómo es de costumbre en todos los productos de Hasbro (que hicieron muchos juguetes de dinosaurios para la primera entrega de la saga) o la propia Mattel después en la siguiente (Fallen Kingdom),  los juguetes de la saga de Jurassic World son también increíbles esta vez, y están hechos con un nivel de calidad y de acabados espectaculares. Cuando saquemos los juguetes de su caja, no echaremos de menos ninguna característica de los dinosaurios de la película porque están representados con un nivel de realismo y de detalle que, para no ser maquetas y poderse jugar con ellas, nos deja sorprendidos muy positivamente.

Existen también réplicas de dinosaurios de la marca Schleich que son totalmente alucinantes, con unas texturas y un peso de las figuras que nos encantan, y que aunque no todos son articulados y puedan parecer figuritas de colección, realmente son unos juguetes asombrosos y resisten embites y golpes sin ningún problema, en ocasiones incluso mejor que algunos dinosaurios con luces y sonidos de Jurassic World.

Os dejamos con varios juguetes de las películas de Jurassic World para que podáis escoger cuál comprar y qué escenas de las películas queréis imitar para divertiros:

Juguetes de Jurassic World T-Rex, Indominus, Mosasaurus y Blue