Furia luminosa playmobil - juguetes Como entrenar a tu Dragón 3
//Furia luminosa playmobil
Furia luminosa playmobil
furia luminosa juguete como entrenar dragon 3

Furia luminosa juguete playmobil Cómo entrenar a tu dragón 3

Por fin se ha estrenado la tercera película de la saga de Cómo entrenar a tu dragón, y ha venido llena de novedades. Hay personajes nuevos, buenos y malos, pero entre todos ellos destaca la aparición de un dragón blanco (o mejor dicho «dragona» blanca) a la que llaman Furia luminosa o Furia diurna y que se presenta como una pareja o novia para Desdentao, Chimuelo o Toothless, como le queráis llamar en vuestro país.

Y como era de esperar, no han tardado en llegar los nuevos juguetes de Cómo entrenar a tu Dragón 3 de Playmobil, la incombustible marca de juguetes que está llevando a todos los hogares la posibilidad de jugar con unos muñecos muy logrados y bonitos de los personajes de la nueva película.
Aunque el juguete más codiciado de esta tercera película es sin duda el de Furia luminosa, la nueva figura alada blanca que encarna a la futura novia del furia nocturna negro más famoso del mundo de los dragones. Y hay que decir que el juguete de furia luminosa (o también llamada «diurna») es incluso más bonito que el de Desdentao.

Aquí podéis ver un vídeo del unboxing del juguete de Furia Luminosa de Playmobil 70038:

Como habréis podido ver en el vídeo de arriba, los detalles del nuevo dragón blanco Furia Diurna de playmobil son espectaculares, además de que el color del juguete es casi más bonito que en la propia película (que ya es decir), porque es de un blanco nacarado como si toda su piel fuese del material de una perla, y refleja la luz en varios colores cuando le da en el cuerpo.

Comprar FURIA LUMINOSA PLAYMOBIL

Características juguete Furia luminosa playmobil

Hay que decir que incluso en las opiniones de compradores de este juguete, señalan que es la versión más bonita y proporcionada del Dragón «Light Fury» o Furia Luminosa de entre todas las versiones que han hecho otras marcas de juguetes.
El muñeco puede batir las alas, moverlas en varias direcciones (cuando las tiene abiertas del todo llega a medir 45 cm de lado a lado, por lo que es un juguete grande y robusto), y además puede lanzar «flechas» de luz rosas.  La piel o «escamas» son de un color perla nacarado que es absolutamente precioso y que va a encantar a grandes y pequeños.

La reproducción de las patas y del resto de partes de la «dragona blanca», tienen un realismo muy grande y son fidedignas a la película, por lo que si os ha gustado este nuevo personaje, os recomendamos que os compréis esta versión de Playmobil.

Aquí podéis ver el contenido de la caja:

  • Muñeco dragón blanco Furia Luminosa/Diurna de medidas 27,5 x 37-45 x 12-17 cm (LxPxA).
  • 3 flechas de luz rosas (las que lanza Furia Luminosa desde su boca).
  • Bebé dragón negro y blanco, hijo de Desdentao y Furia luminosa.
  • Hijos de Hipo y Astrid, con accesorios:  una espada pequeña y un pequeño bolso o bandolera.
  • 7 pescados para alimentar a los dragones.
  • Una cesta de mimbre para los peces.

Además, Cómo entrenar a tu dragón 3 cuenta con muchos alicientes, escenas increíbles, combates de dragones entre barcos y fuego… así como un desenlace en la historia de los conocidos Hipo y Astrid, que ahora están más evolucionados, más adultos.

Playmobil ha aprovechado para sacar más modelos de juguetes de la película, y tenemos por ejemplo una nueva versión de Desdentao con unos brillos azules en las alas que además traen un bebé dragón blanco de los 3 que tiene con Furia Diurna y que aparecen en la película en unas preciosas escenas.
También nos trae nuevas versiones de Astrid e Hipo, ya con unos muñecos de Playmobil que muestran que son más mayores, así como todo el resto de personajes de la película, los nuevos muñecos de Chusco y Brusca (Chusco lleva una especie de «barba» hecha con sus propias trenzas), o por supuesto el nuevo «malo» de Cómo entrenar a tu Dragón 3, Crimmel y su dragón Aguijón venenoso,  aunque hay que decir que el muñeco de Crimmel da casi más miedo en Playmobil que en la propia película, con esa cara tan blanca jeje.

Os dejamos con todos los juguetes de playmobil de Cómo entrenar a tu Dragón 3 para que podáis escoger si queréis compraros sólo a Furia Luminosa o a alguno más.

Juguetes de Cómo entrenar a tu dragón 3 de Playmobil:

Síguenos en
Facebook

 

Y entérate de las mejores oportunidades de compra antes que nadie