//Crimmel Aguijón Venenoso
Crimmel Aguijón Venenoso
aguijon venenoso crimmel juguete como entrenar dragon 3

Crimmel y Aguijón Venenoso de Cómo entrenar a tu dragón 3 en Playmobil

Una de las incógnitas que había cuando empezaron las noticias sobre la tercera y última entrega de la saga de películas más divertidas sobre dragones (How to train your Dragon 3), era cuál sería el nuevo malo para que los protagonistas Hipo, Desdentao (Chimuelo o Toothless), Astrid y compañía se enfrentasen a él… Y la verdad es que el nuevo personaje no ha defraudado a nadie,  porque Crimmel y su dragón «Aguijón venenoso» son unos personajes con muchísima personalidad y que darán mucho juego.

El nuevo tipo de dragón malvado de la película es uno de los más espectaculares, puesto que combina varios aspectos de los mejores y más peligrosos animales, como el aguijón que tiene en el final de su cola, unos colmillos hacia adelante con los que puede envenenar a sus oponentes… así como una preciosa mezcla de colores negro y rojo, que se funden por sus alas y por su cuerpo, dándole un aspecto de bestia diabólica, pero con la que realmente Playmobil ha conseguido hacer uno de sus juguetes más chulos de toda la saga. Comprar el juguete de Aguijón venenoso y Crimmel, es casi una necesidad cuando uno los ve en persona y tiene la caja en sus manos, porque no pueden faltar en la colección de playmobils de Cómo entrenar a tu Dragón.

Y aunque cómo os dijimos anteriormente, el auténtico súperventas de la entrega sea la dragona blanca Furia Luminosa, en todas las aventuras es necesario tener al mal de la película, y en este caso Crimmel y sus dragones interpretarán ese papel a la perfección, no sólo en la gran pantalla, sino en el cuarto de juegos de nuestra casa con sus personajes de Playmobil.

Aquí podéis ver el unboxing en vídeo del juguete de Cómo entrenar a tu Dragón 3 con el dragón Aguijón venenoso y Crimmel de Playmobil 70039:

Ya os habréis fijado en lo alucinante que es Aguijón venenoso, en su patas delanteras tipo «cangrejo negro«, y en sus impresionantes alas y espina dorsal de escamas picudas. El personaje de Crimmel en Playmobil a nosotros nos da más miedo que en la propia película.
Si pensamos en las posibilidades que había de representar fielmente al muñeco, es realmente difícil hacer un tipo tan flaco y alargado con el prototipo de muñequito de playmobil, pero su cara blanquecina, su pelo y sus atuendos, revelan que es el «malo», aunque no hayas visto ni la película.

Comprar CRIMMEL y AGUIJÓN VENENOSO Playmobil

Características juguete Crimmel y Aguijón venenoso de playmobil

Como siempre, las alas de los dragones de Playmobil es lo que más nos costará montar. El resto viene perfectamente unido y sus plásticos son de una calidad excelente. Los colores de Aguijón venenoso, negro y rojo, sus ojos amarillos, y sobre todo las formas de su lomo  que termina en una cola con aguijón, son increíbles. Sin duda un dragón de los mejores para tener en la colección de villanos de Cómo entrenar a tu Dragón.

La única pega que podemos sacar al dragón Aguijón Venenoso, es que no abra aún más la boca, es decir, la abre, pero para hacerlo aún más exagerado durante el juego hubiese estado bien que la pudiese abrir en un ángulo mayor. Un detalle casi sin importancia, pero que vale la pena mencionar.

Crimmel tiene un aspecto imponente, y es realmente el «malo» de la película gracias a su cara de enfado y tez blanca, pero también a sus armas y a su ropa de batalla. Como el resto de personajes, puede montarse en el lomo de Aguijón Venenoso gracias a un espacio en el que puede encajar sus clásicos pies redondeados de playmobil.

Aquí podéis ver el contenido de la caja:

  • Muñeco dragón Aguijón Venenoso con medidas de 24 x 18-40 x 16-23 cm (lxpxa).
  • Muñeco de Crimmel con ropa de batalla y hombreras tipo armadura
  • Ballesta de Crimmel para lanzar dardos con veneno
  • Cuerda con gancho de tres puntas escala-muros

Cómo siempre los juguetes de la saga están con un nivel de calidad y de acabados espectaculares, y realmente no echaremos de menos ninguna característica de los dragones de la película, porque están representados con un nivel de realismo y de detalle que, para ser juguetes, nos deja gratamente sorprendidos y, como mencionamos en algún artículo anterior, las réplicas de la marca alemana de Zirndorf son las más cercanas a los dragones del film.

Os dejamos con todos los juguetes de playmobil de Cómo entrenar a tu Dragón 3 para que podáis escoger entre todas sus novedades y súper ventas:

Juguetes de Cómo entrenar a tu dragón 3 de Playmobil: