como recuperar pelo cepillos laser led

Descubre cómo revertir de una vez por todas la caída del cabello y conseguir tener más pelo que antes

Perder el pelo es algo que lleva totalmente de cabeza a la persona que lo sufre. Seguro que te invade una sensación de preocupación e incluso de tristeza si cuando sales de la ducha y vas a peinarte, vas viendo como se quedan cada vez más pelos en el peine, y por el contrario en tu cabeza parece ir habiendo una despoblación demasiado notoria.

Está claro que perder el pelo no es solamente un problema estético, sino que es algo que afecta psicológicamente a las personas que lo padecen. Tener un pelo bonito, frondoso y saludable es algo que se asocia con la juventud, la salud y el estar bien cuidado. Incluso aunque tú mismo no tengas demasiada conciencia del problema, es probable que si las personas de tu alrededor ven que se te está cayendo el pelo en exceso y que cada vez se te notan más entradas o más claros en tu cabeza, puede que cambien su manera de tratarte y de verte hasta de manera inconsciente.

El problema es que, aunque parecen existir muchos productos y tratamientos para mejorar la salud de tu pelo, muchos no funcionan, otros parecen demasiado caros y otros incluso requieren cirugías y tratamientos quirúrgicos lentos y poco fiables.

Peine láser iónico, el producto y la rutina que salvarán tu pelo

peine laser para combatir caida del pelo

Comprar PEINE LÁSER para el pelo

Por suerte para ti, la ciencia ha trabajado para hallar una solución que podrás aplicar mientras haces algo que ya hacías diariamente: peinarte. Pero en este caso, la sesión de peinado será con un cepillo o peine diferente, un peine eléctrico que por medio de unos puntos de luz roja de baja frecuencia conseguirá promover la regeneración celular a nuestro cuero cabelludo, devolver el vigor a los folículos pilosos que empiecen a decaer, y conseguir revertir el efecto de pérdida del cabello acelerando el crecimiento de este.

Cómo conseguir más volumen en el pelo gracias a los cepillos láser

La ventaja principal de este producto, es que no está destinado exclusivamente a hombres o a mujeres. Se sabe que hay muchos tipos de alopecia que responden a las rutinas de tratamiento con los cepillos de terapias fotogénicas con leds o frecuencias láser de gama baja, y este ha sido uno de los mayores descubrimientos de los últimos tiempos frente a la alopecia androgenética que, por desgracia afecta tanto a mujeres como a hombres.

peine electronico con laser

Comprar CEPILLO ELECTRÓNICO con láser

Gracias a la energía que la luz láser de estos cepillos desprenden sobre nuestro cuero cabelludo, los tiempos de caída se alargan considerablemente y los tiempos de crecimiento se acortan, por lo que la tendencia cambia y vamos teniendo cada vez más cabellos en fase de crecimiento en vez de en fase de caída. Además, gracias al aumento del riego sanguíneo sobre la zona, conseguimos que lleguen muchos más nutrientes a los folículos y con ello no sólo vamos recuperando el ciclo vital del pelo, sino su grosor, su brillo, su fuerza y su resistencia.

Los puntos led que enfocan hacia nuestro cabello, consiguen penetrar también hasta el punto de tratar físicamente con su fotogénesis a la famosa hormona DHT, apartándola y consiguiendo eliminar sus residuos nocivos para poder promover en una zona más sana, en la que la regeneración capilar y el aumento del ATP del entorno consigan que el pelo vuelva a crecer.

Los mejores cepillos y peines láser para el crecimiento del cabello:

Ventajas de los cepillos láser de terapia fotogénica

  • Se estimula el crecimiento de nuevos brotes de pelo en las zonas en las que se estaba perdiendo
  • Se fomenta la circulación de la zona tratada y llegan más nutrientes a la raíz del cabello
  • Se fortalecen los tejidos y el cabello gana en fuerza de anclaje, por lo que cae menos
  • Combate la hormona DHT y elimina cualquier tipo de obstrucción que rodee al bulbo del pelo
  • No requiere intervención quirúgica y se obtienen resultados incluso antes de 3 meses
  • Es efectivo en el 85% de los casos testados en la FDA americana
  • Es una tecnología de última generación, que está por delante de todos los tratamientos que se aplican en casa

Productos complementarios a los cepillos láser para mejorar su función

Además de la rutina de trabajo que nos proponen estos cepillos y peines con terapia de leds y luz láser de baja frecuencia, que suele consistir en un uso que no excede las 3 veces por semana (en ocasiones se propone empezar con dos sesiones de 15 minutos semanales para acostumbrar al cuero cabelludo a su nueva estimulación), existen en el mercado una serie de productos suplementarios que harán que tanto los nutrientes internos como externos sean más abundantes y se absorban mejor por todas las zonas del pelo.

Las cápsulas de tratamiento anticaída Hairoxol Forte, son una garantía si lo que queremos es estar seguros de que en la propuesta de alimentación de nuestro cabello van a ir incluidos todos los nutrientes y las vitaminas que se necesitan para que el pelo pase de un estado de deficiencia a estar totalmente nutrido.

El champú de cafeína Alpecin, es también un champú anticaída que estimula el crecimiento y que promueve, gracias a su composición, la regeneración capilar que luego vamos a tratar físicamente con los cepillos láser.

El producto estrella alemán Panthrix – Activador del Crecimiento del Cabello es quizá el mejor producto para combinar con peines láser como el Hair Comb o el Foliactive Laser Comb, especialmente porque se aplica como un tónico capilar que realmente funciona, y gracias a eso está arrasando en los mercados europeos. Este activador del pelo, trabajando junto con las terapias  fotogénicas de los cepillos y peines leds + láser, está consiguiendo resultados que hasta hace poco sólo se podían esperar en las clínicas privadas.

Panthrix activador del crecimiento del cabello

Comprar PANTHRIX activador del crecimiento del pelo