mejor smartwatch mujer 2019

El mejor reloj inteligente para mujer

Siendo la mujer el ser vivo más inteligente sobre el planeta Tierra, está claro que de llevar un reloj tendría que ser uno tan inteligente como ella… ¡O que por lo menos se acerque! Y eso es lo que vamos a tratar de acercaros en BazarPremium con esta review sobre los mejores smartwatches para mujer del 2019.

Como no podía ser de otra manera, vamos a centrarnos en los smartwatch Premium que existen en el mercado actualmente, ya que siendo los relojes inteligentes un producto que requiere de la última tecnología, no os recomendamos para nada comprar un modelo de estos de 20 o 30 euros, ya que ni va a ser un reloj «inteligente», ni su batería va a durar lo que debería y tampoco os servirá como complemento de vestir.

Quizá tampoco hace falta que os compréis o que regaléis un smartwatch como la edición de lujo del Apple Series 4 de Oro 24 K y diamantes (que comentamos más abajo en la sección de relojes Apple para mujer), pero sí será buena idea que escojáis uno de entre las mejores marcas de relojes inteligentes que existen, y que os explicamos a continuación.
¡Vamos a verlos!

Smartwatch Garmin mujer

Sí, puede que os sorprenda que os pongamos aquí a los relojes inteligentes Garmin porque es posible que muchas de vosotras penséis que se trata de una marca que solamente cubre los nichos de relojes deportivos con GPS y orientados a atletas, nadadores/as o incluso jugadores y jugadoras de golf, pero lo cierto es que tienen uno de los smartwatch premium para mujer más bonitos de todos.

Echad un vistazo a la gama de relojes Vivomove, en especial al HR Premium en oro rosa, precioso y elegante para ellas:

reloj garmin vivomove hr-premium oro rosa

Garmin Vivomove HR mujer Premium Híbrido

El Garmin Vivomove HR Premium es una maravilla de reloj inteligente para mujeres elegantes y que buscan un toque de distinción.
Lejos de un estilo deportivo o de un aspecto desenfadado y moderno como un reloj para atletas o incluso un Apple Watch, este smartwatch de Garmin combina la apariencia de un reloj clásico de mujer con agujas reales (las agujas están «físicamente» en el reloj y se apartan para ver toda la info necesaria en pantalla) pero con toda la tecnología necesaria del mejor reloj inteligente.

Controlará nuestra frecuencia cardíaca, monitoriza nuestro estrés o el descanso, nos da toda la información sobre pasos, distancia y calorías quemadas, o por supuesto, puedes consultar tus mensajes.
Compatible con Android, es acuático, por lo que se puede usar para nadar o también para hacer running y nos dará toda la información que necesitemos sobre nuestros entrenamientos.

Escuchar música, pagar acercando el reloj, leer correos o ponernos notas y recordatorios estarán también al alcance de nuestra mano, ya que tendremos todo lo que queramos en nuestra propia muñeca… pero con la clase y la elegancia de un reloj de agujas para mujer.

Ver oferta Garmin Vivomove HR Premium

Relojes inteligentes Garmin para mujer en oferta:

Smartwatch Michael Kors mujer

La firma de accesorios de lujo y complementos de moda pret-a-porter del diseñador estadounidense Michael Kors es sin duda una de las marcas preferidas por mujeres de todo el mundo. No nos extraña, porque los productos de esta marca son realmente de un estilo de lo más sofisticado, llegando a calificarse como «chic atemporal«.

Los relojes inteligentes Michael Kors no son una excepción, y representan totalmente el estilo de moda de lujo y elegancia que caracterizan a la marca, pero contando en este caso con todos los avances y la modernidad de aplicaciones de las que podemos disponer con un smartWatch premium.

Michael Kors smartwatch Mujer Correa en Acero Inoxidable MKT5063

SmartWatch Michael Kors MKT5063 Sofie acero dorado

El modelo de reloj Michael Kors Sofie es un clásico, pero en este caso viene actualizado con la tecnología de Google Wear OS, con lo que nos asegura compatibilidad con todo lo que existe hoy en día para Android.

Además de la típicas funciones de música, del tiempo, calendarios, o poder recibir todas las notificaciones de tu smartPhone y de las alertas de sus aplicaciones, podremos pagar con NFC (por supuesto Google Pay incluído), incluye Google Fit para controlar nuestro estilo de vida y nuestros entrenamientos, y dispone de la última versión del asistente de Google, assistant al que podremos preguntar de todo para que nos de la información que necesitamos.

Respecto al diseño, parece que estemos llevando más un reloj de la gama más alta de una joyería, que un smartWatch de Michael Kors. La correa es en acero inoxidable de un color dorado que tira a rosado, y la esfera lleva en todo su borde exterior un círculo de brillantes incrustados, que realmente llaman la atención por su elegancia y lo bien que combinan con el estilo del reloj.

Si a este compendio de lujo y buen gusto, le añadimos que las funciones presentadas en el display siguen en este camino de diseño y sofisticación por mucho que no tengamos gracia personalizando su muestra, tendremos uno de los relojes inteligentes para chicas más bonito y completo del mercado. Con una marca que en este caso sí que «vale lo que cuesta«, ya que su precio nos parece incluso barato por lo que ofrece.

Ver oferta reloj Michael Kors Sofie MKT5063

Relojes inteligentes Michael Kors de mujer en oferta:

Producto disponible en Amazon.es

Reloj Samsung mujer

Es complicado decir o revelar algo que no se haya contado ya sobre los relojes de la marca coreana, una marca que es una de las líderes mundiales en dispositivos inteligentes como teléfonos, relojes… por no hablar de sus televisores que ya van por la versiones Samsung QLED 8K.

Pero en lo que se refiere a relojes Samsung para mujer, no se han querido quedar atrás y han apostado por un diseño que respira elegancia y neutralidad. No han querido ir hacia un diseño deportivo, sino que pudiera parecer un reloj clásico más… hasta que se activa su increíble pantalla SuperAmoled y empieza el despliegue de tecnología.

Los relojes smartwatch Samsung Galaxy son compatibles tanto con Android como con iOS, por lo que podremos disfrutar de estos productos «wereables» sea cual sea el smartphone que tengamos, ya que simplemente tendremos que bajarnos la App Galaxy Wear.

Samsung Galaxy Watch oro rosa

Samsung Galaxy Watch Oro-Rosa

Todo y que, tal y como podemos apreciar en la foto, el aspecto que tiene este Galaxy Watch en Oro rosa de 42 mm en su estado de reposo es casi el de un reloj clásico de agujas, es realmente un espectáculo cuando encendemos o «activamos» su pantalla SAMOLED.

Este Samsung Galaxy Watch para mujer es principalmente un reloj inteligente con GPS y compatibilidad con nuestro móvil, pero realmente puede hacer prácticamente de todo por si solo, sin necesitar el smartphone al lado. Esto es posible gracias a su versión LTE y su eSIM (no todos los operadores dan la eSIM, así que preguntad primero). De esta manera, podremos no solo contestar llamadas, sino también hacerlas.

Dad por hecho que el resto de cosas de un smartwatch premium, el Galaxy Watch las tiene y las tiene en su mejor versión, por lo que vas a tener música, geoposicionamiento, notificaciones de tus apps (no solo para verlas sino para contestarlas), actividad diaria, control de estrés, de sueño, de ritmo cardíaco, o medir un montón de actividades deportivas con precisión… Pero una de sus mejores bazas son también las APPS compatibles.

Hay algunas como la de «Copiloto» de Samsung, que controla lo que hacemos al volante e incluso es capaz de avisarnos y alertarnos rápidamente como detecte que te estás quedando dormido o estás perdiendo la atención. Dicen que incluso ya ha salvado varias vidas. La utilidad que tiene la de SamsungPay, que nos permite llevar varias tarjetas de crédito en nuestro reloj, también nos parece una pasada, ya que al final podremos salir de casa sin móvil, sin dinero, y aún así podremos pagar y sacarnos de algún apuro. Eso sí, no os olvidéis las llaves de casa, por favor, cerrajería de momento no hemos encontrado la app que la haga  😉

Ver oferta Samsung Galaxy Watch Oro rosa

Relojes inteligentes Samsung mujer en oferta:

Apple Watch Rosa

Si eres de las mujeres que buscan exclusividad y funciones premium, seguro que estarás de acuerdo con nosotros en que los Apple Watch son algo más que un gadget de moda y que probablemente estemos ante los relojes inteligentes más avanzados en cuanto a materiales y tecnologías.

Para empezar, los Apple Watch se distinguen de la mayoría de sus rivales (de hecho, de todos los que hemos comentado hasta el momento), en que ofrecen una pantalla cuadrada, con los cantos algo romos, pero realmente han pasado totalmente de la pantalla redonda tipo reloj clásico. Esto desde luego es un síntoma de que el dispositivo es de Apple y de que no sigue las normas y las tendencias que el mercado marque, sino que son ellos los que van a marcar las tendencias.

Hacer alianzas con marcas TOP como Nike, de cara a lograr versiones de su Apple Watch aún más llamativas e interesantes para las usuarias que lo quieran dedicar a medir sus entrenamientos, es algo quizá solo al alcance de la mano de una marca tan premium como Apple, pero de ahí que tengan su séquito de seguidores tan selecto.

El resto de cosas que se pueden hacer, es casi inimaginable, porque no hay nada de lo que hayáis leído anteriormente que estos Apple Watch no hagan, e incluso tienen un apartado específico para mujeres como es su «Control de ciclos«, que ayuda a medir nuestra menstruación para que la tengamos totalmente controlada.

Apple Watch series 5 rosa

Apple Watch serie 5 rosa

La versión Apple Watch series 5 ha venido cargada de expectativas, pero con todo y con eso ha dejado alguna que otra sorpresa a sus fieles. Y es que el principio de pantalla siempre activa era algo muy deseado pero no se tenía claro que fuese a venir con esta versión, pero finalmente sí ha sido así, y hace que tengamos siempre una versión en pantalla de nuestra configuración de las esferas y reloj, sin que se resienta casi la autonomía de la batería.

Y siguiendo con su pantalla, hay que recalcar que ahora Apple nos informa de que se ha aumentado un 30% el tamaño de esta, cosa que va genial para usarlo con más comodidad.

Pero no son sólo esas las novedades, puesto que se han incluido otras como una brújula digital que nos hace ya fútil el uso de los mapas, y simplemente con mirar a donde vamos y hacia dónde tenemos que volver, nuestro destino y regreso estarán resueltos.
Y como no podía ser de otra manera, se han sumado actividades deportivas y podremos medir prácticamente todo lo imaginable en este sentido.

Aunque nosotros os presentamos aquí la versión de Aluminio en Oro Rosa, las series 5 del Apple Watch tienen incluso versiones en titanio, cerámica o en un fabuloso Acero inoxidable plateado, que con una correa del mismo tono, lo convierten en un reloj de lujo, realmente TOP y Premium, como no podía ser de otra manera en esta marca y en esta web.

Ver oferta Apple Watch series 5 Oro rosa

Relojes smartwatch Apple Watch en oferta:

Smartwatch Fossil mujer

La marca FOSSIL es sinónimo de relojes de moda de un gusto exquisito, y con la llegada de sus modelos de relojes inteligentes para chicas, aún parecen haber afinado el gusto más todavía. Esto no es casualidad, ya que aunque los primeros relojes de Fossil estaban inspirados en el estilo americano antiguo, la adquisición de diversas líneas de negocio de marcas punteras para lo que ellos llaman el «Fossil Group«, ha hecho que los diseños de líneas de productos como los de SmartWatch Fossil hayan notado un estilo más adecuado a sus compradores, en este caso, a sus compradoras.

Como ya habréis notado, los relojes inteligentes Fossil para mujer se parecen demasiado a los smartWatch Michael Kors… pero no es casualidad, ya que Michael Kors, Diesel, DKNY, Relic o la mismísima PUMA, pertenecen al Fossil Group con algunas de sus líneas de productos. El resultado es que tanto la imagen como la tecnología de los relojes del grupo se ha visto beneficiada por la supervisión de ambas marcas, la proveedora y la distribuidora.

Smartwatch Fossil GEN5 para mujer

Smartwatch GEN5 Fossil para mujer

Varias versiones de color de este smartwatch Fossil GEN5 para mujer como tope de gama, y aunque cuenta con tipos de correa diferentes, la que nosotros os presentamos os va a recordar bastante a modelos de relojes inteligentes Michael Kors. Su esfera con brillantes en todo el diámetro y su correa metálica dorada con 2 filas de brillantes, nos ofrece sin duda una estética similar a los de MK.

En cuanto a prestaciones, este smartwatch puede hacer de todo, y se lleva muy bien con teléfonos Android o iPhone (a partir de las versiones 5 en android y de iOS 9). Su sistema operativo es también el Wear OS by Google, y aunque no esté tan tan cuidado o sea tan sofisticado como los de los Apple Watch, desde luego nos da la seguridad de que vamos a poder hacer muchas cosas (actualmente) y muchas más en el futuro, cuando quieran seguir actualizando este sistema operativo.

Avisos y notificaciones de todas tus Apps, posibilidad de coger las llamadas, usar Google Assistant, controlar nuestro corazón, medir nuestro rendimiento deportivo y localizarnos con su GPS, pagar con las tarjetas que almacenemos en nuestro reloj o incluso tirarnos a la piscina y nadar con él gracias a su resistencia al agua. El Fossil GEN5 puede con todo, y sin renunciar a un diseño elegante y femenino.

Ver oferta reloj Smartwatch Fossil GEN5 mujer

Relojes smartwatch FOSSIL en oferta:

Smartwatch Huawei Mujer plata blanco

Si habéis estado en China, sabréis que Huawei no es una marca más. No es una marca emergente de dudosa calidad, o ni siquiera se puede comparar con Xiaomi, (siempre hablando en términos de posicionamiento de marca). En Shanghai las tiendas Huawei son como las tiendas Apple, y si comparamos la visita a una Mi Store con la experiencia de entrar después en una tienda de productos Huawei, realmente nos dará la sensación de haber salido de un «MediaMarkt» y haber pasado a una «Apple Store«, por presentación de productos, acabados e incluso, por qué no decirlo, precios.

Las alianzas con especialistas de cada uno de los componentes que integran en sus dispositivos, como por ejemplo las cámaras LEICA de sus móviles TOP como la del Huawei mate 30 PRO, capaz de grabar en cámara lenta de 7.680 fps, es algo que no se ha visto nunca hasta la fecha, y así están haciendo con el resto de sus componentes.

Sin duda se trata de un asalto a los puestos premium de productos tecnológicos, y que a nadie le quepa duda de que antes o después se van a posicionar así en Europa y llegarán a lo más alto. Así que con los relojes inteligentes, no iba a ser menos.
Los relojes Huawei para mujer son una oportunidad, ya que ahora todavía no están elevando su precio como sucede en su país de origen.

Smartwatch Huawei Watch GT Elegant

Huawei Watch GT Elegant blanco

Aunque sabemos que el Huawei Watch GT Elegant no es el tope de gama de la marca china, se trata de un reloj inteligente realmente precioso para chicas. Y probablemente lo mejor de todo sea que el precio al que está ahora mismo en oferta en Amazon es como para no pensárselo ni un momento.

A cambio de elegir el GT Elegant, vais a tener todas las funciones disponibles en un smartwatch de alta gama, empezando por una calidad de fabricación premium, (los modelos más altos de Huawei rayan prácticamente al nivel de un Samsung Galaxy Watch en construcción) pero siguiendo también por tener todas las funcionalidades que se le piden a este tipo de relojes.

GPS, Glonass y Galileo se encargarán de localizarnos en cualquier punto del planeta y de mostrar nuestra ruta por allá donde vayamos, y da igual si es en bici o en kayak, o si lo que queremos hacer es correr por piernas o nadar a brazo partido, ya que este Huawei GT Elegant puede medir cualquier tipo de deporte que tengamos en mente… ¡incluso bailar el Hula-Hoop! (no sé a vosotras, pero a mí este punto me ha conquistado totalmente 🙂  hehehe).

Pagar con tarjeta, escuchar música, notificaciones, etc etc, no hace falta poner todo porque es lo mismo que en todos los relojes anteriores, este Huawei puede hacer de todo, y gracias a su pantalla AMOLED, que en la foto muestra agujas pero son «digitales» y se pueden configurar al gusto, lo veremos todo perfectamente y con todo lujo de detalle.

Como os decíamos, lo mejor, EL PRECIO al que lo podemos conseguir ahora, pero ya os avisamos, Huawei no ha venido a Europa para ser un rival de los teléfonos y gadgets chinos de marcas generalistas… sino a buscar su hueco entre las marcas PREMIUM de smartphones, smartWatches y todo tipo de dispositivos de alta tecnología sobre los que se pueda innovar y aplicar lo mejor que exista en el momento, así que ahora es la oportunidad de comprar sus productos a un precio de marca normal, ya que luego nos tocará desembolsar el prestigio y el estatus que haya ganado la marca. Al tiempo.

Ver oferta Huawei Watch GT Elegant blanco

Relojes Huawei Watch en oferta: