We vibe 4 plus, el vibrador de moda para las parejas

We vibe 4 plus, el vibrador de moda para las parejas

Es el vibrador de moda, pero en lugar de ser un juguete personal, es un vibrador para parejas, ya que permite un uso simultáneo de ambas partes, tanto de ellas como de ellos. El We Vibe 4 plus sería lo más parecido a tener el último iPhone o el último Samsung Galaxy del mercado, pero en versión de adultos y además siendo una decisión de compra "sinérgica", ya que llevará a las parejas a un nuevo estadio en sus relaciones.

Ha sido calificado en Estados Unidos como el "salvamatrimonios", ya que después de más de 4 millones de unidades vendidas (que no lo hemos comprobado pero suena a cifra record en un juguete para adultos) las opiniones sobre éste fueron tan favorables, que se crearon legiones de fanáticos, sobretodo fanáticas, que ya casi no querían tener relaciones sin el majestuoso vibrador puesto.
Pero, ¿qué es el we vibe?, se preguntarán todavía algunas personas... Vamos a verlo

we vibe 4 plus

QUÉ ES WE VIBE 4 Plus

Básicamente, el we vibe 4 plus es un vibrador en forma de pinza, que en su extremo más grueso estimula de manera externa el clítoris de la mujer, y en su extremo más fino, estimula internamente el punto G de ésta mientras lo lleva "puesto". Dicho así podría parecer como cualquier otro juguete de placer adulto de los que hay en el mercado, pero el hecho que lo diferencia y lo está ensalzando hasta casi ser un producto digno de un altar, es que las ergonómicas formas del vibrador, permiten a su vez la penetración masculina mientras se está usando, por lo que lo convierte en un objeto polifacético y casi de culto, que pronto acabaermos viendo a la venta en cualquier superficie tipo El Corte Inglés o Carrefour.

Y no es para menos, ya que la diversión no termina ahí.
El We Vibe 4, que fué la versión anterior de este producto, ya trajo incorporadas muchas mejoras, como la revisión de sus formas, para hacer todavía más imperceptible, o para decirlo claramente, que no molestase al hombre durante la penetración.  Pero gracias a estas mejoras y a los nuevos materiales que escogieron para recubrir el we-vibe, lo hicieron tan agradable que se ha convertido en un éxito mundial de ventas. Y como os decíamos, gran culpa de esto lo tiene la textura de la silicona de grado médico ultra-suave, y 100% respetuosa para el cuerpo humano, que consigue que no exista problema alguno y que estemos libres de cualquier posibilidad de alergia mientras lo usamos. Pusieron tanto empeño en crear una experiencia de uso tan suave y satisfactoria, que detrás del We Vibe ha habido cientos de juguetes para adultos en adoptar esa sensación aterciopelada y maravillosa en sus superficies.

Si a esto le añadimos que se puede manejar desde varios metros dentro de la misma habitación, mediante un bonito mando a control remoto, las funciones aumentan... Pero, ¿y si os decimos que en la versión 4 plus se puede controlar el vibrador We Vibe desde cualquier parte del mundo mediante una APP compatible con smartphones Android e IOS (iPhone)?
Imaginamos que ahora, habréis pensado que las funciones, el morbo y las risas que puede provocar este aparatito para las relaciones de pareja, pueden llegar a ser infinitas.

modos vibración We Vibe 4 plus

WE VIBE 4 Plus, MODOS DE VIBRACIÓN

Seguramente en el mundo de los juguetes vibradores hay un modo de vibración que simplemente sea el único y el adecuado para cada persona y para cada momento. Por eso, cuando se utiliza el WeVibe con la aplicación llamada We-Connect, se tienen hasta 10 modos para elegir, más un modo customizable, que para nosotros es de lo más práctico y destacable. Imaginad la situación:
Un día probáis una secuencia de vibraciones que hacen que ella llegue al clímax de una manera fácil y muy placentera. Grabáis esa secuencia, la dejáis programada, y la próxima vez simplemente la podréis seleccionar y ya está. Además, se pueden ajustar la intensidad y velocidad, y crear así un número ilimitado de listas de reproducción personalizadas.
Esto es tremendamente útil también de cara a las féminas que quieren usar el We Vibe 4 plus en solitario, ya que lo convierte en una máquina infalible de repetir orgasmos una y otra vez, y en definitiva, probáblemente convierta al We Vibe 4 en el mejor vibrador punto G para mujeres (no sólo para parejas).

Las posibilidades como os decimos, son prácticamente infinitas, y no nos extraña que el We Vibe 4 plus se haya convertido en un fenómeno mundial, y que se haya "metido en la cama" de millones de parejas en todo el mundo, como si fuese un tercer actor invitado a formar un "inofensivo trío", no de personas sino de sensaciones y de placeres.

Comprar We Vibe aquí

Larga vida al rey de los vibradores para parejas.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code