Sliderway, el futuro del transporte personal ha llegado.

Sliderway, el futuro del transporte personal ha llegado.

Y es que no exageramos cuando miramos un SliderWay y pensamos en el futuro, como en esas películas donde los protagonistas no caminaban sino que iban impulsados por unas plataformas rodantes o flotantes que los llevaban allá donde querían...

Pues todo eso y mucho más es un Sliderway®. Es un Scooter eléctrico inteligente de dos ruedas, es respetuoso con el medio ambiente debido a su funcionamiento 100% eléctrico, lo puedes llevar cada vez que salgas, a coger el metro, el autobús, o ir la escuela, al trabajo, de compras etc.,  se trata de una buena herramienta para el desplazamiento. Además, gracias a sus luces LED incorporadas puedes utilizar este Scooter eléctrico por la noche y ser visto sin problemas.

¿Harto de pasear en silencio? El Sliderway tiene un sistema de altavoz bluetooth inalámbrico integrado, que permite reproducir música desde el teléfono  móvil (OPCIONAL en algunos modelos).

Está basado en la técnica de balanceo de alta tecnología dotada en un doble equilibrio con función de giroscopio y sensor de gravedad. Esta tecnología hace a Sliderway muy fácil de controlar, simplemente ajustando el centro de gravedad del peso corporal, Sliderway se moverá hacia adelante, atrás, izquierda, derecha, e incluso girar 360 grados en un solo acto.

Sliderway S6 y Sliderway S10

Hay dos versiones, la S6+ con ruedas de 6,5 pulgadas y la S10+ con ruedas de diez pulgadas y un rendimiento más todoterreno para poder usarse en caminos de tierra o terrenos algo abruptos.

El SliderWay S6 está diseñado para desplazamientos por terrenos uniformes tanto en interior como exteriores, el S6+ se adapta perfectamente a tus pies, ofreciendo un agarre perfecto para que te sientas seguro mientras lo disfrutas. La batería SAMSUNG de alta capacidad del SliderWay otorga una autonomía a prueba de kilómetros (entre 15-20km) y su sensor de carga te avisará de la próxima recarga para que te muevas sin complicaciones.

El S10 es la versión todo camino para las rutas más exigentes, con ruedas de 10' con cámara de aire y dos motores de 250Kw que lo hacen aún más ágil y rápido en su reacciones. Soporta hasta 120kg de carga. Es un vehículo sencillo, ligero, fiable, respetuoso con el medio ambiente y accesible para todos que dará mucho que hablar cuando su uso se extienda. 

Podéis ver todos los modelos disponibles del Sliderway aquí:

http://www.bazarpremium.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Sliderway&submit_search=

Características del Sliderway

Especificaciones técnicas del SliderWay:


Carga máxima: 120KG (264LB); 
Velocidad máxima: 15KM (9,3 MPH); 
Motor: 500W (250W * 2); 
Máximo distante: 20-25KM (11-15 millas);
Capacidad de la batería : 158W 44000mAh; 
Entrada: AC110-220V 50-60Hz; 
Tiempo de carga: 1-2 horas;
Tamaño de la rueda: 10 pulgadas; 

Características:

* Alta Tecnología Auto Equilibrio
* Divertido y fácil de manejar, aprenderás a dominar el Sliderway en pocas horas.
* Más rápido, más silencioso, más flexible.
* Conjunto de protecciones personalizadas
* Drive Electric con diseño favorable al medio ambiente
* Dos ruedas, dos motores, con sistemas de balanceo doble que mantienen en equilibrio.
* Una mejor impermeabilización respecto a otros modelos.

Comprar Sliderway en oferta aquí

VÍDEO DEL SLIDERWAY en ACCIÓN

Sliderway - Scooter eléctrico - Mini segway - Balance Scooter


Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code