Toallitas para bebés: gran oferta y variedad

Toallitas para bebés: gran oferta y variedad

Son un artículo de primera necesidad cuando entra un niño en nuestros hogares, ya que las toallitas húmedas para bebés, así como las toallitas húmedas para el wc cuando son más grandes, nos salvarán en muchas ocasiones de un baño seguro. Pero nuestros bebés a veces no estarán tan de acuerdo en querer usarlas. Un perfume agradable, un envoltorio con sus personajes de dibujos preferidos, o aún más importante, una composición con un ph adecuado para pieles atópicas, nos ayudarán a hacer más fácil el momento de la limpieza.


Toallitas húmedas de Peppa Pig, Cars, Mickey Mouse, Hello Kitty...

Y es que como os decíamos, nada mejor que sus personajes favoritos de dibujos animados para hacer que les tengan un poco más de cariño a las toallitas húmedas, en lugar de no querer que las utilicemos.


Toallitas para los niños más grandes de la casa:

Toallitas de los pitufos para el WCToallitas Disney para cara y manosToallitas para el aseo personal de Hello Kitty

Toallitas de Peppa PigToallitas desmaquillantes ViolettaToallitas Mickey Mouse para el WC

Toallitas para los bebés que necesitan más cuidado:

  • Toallitas de bebés para pieles atópicas. En este apartado no podían faltar las toallitas para pieles atópicas de nuestros bebés, ya que gracias a ellas conseguiremos mantener a raya las reacciones adversas de la delicada piel de nuestros pequeños.
  • Toallitas sin parabenos para bebés, ecológicas sin conservantes artificiales abrasivos y con una gran cantidad de ingredientes que las hacen no irritantes como la caléndula, el almidón para salvar las rozaduras de los pañales y muchos otros.
  • Tollitas para bebés de los pitufos, que no sólo les gustarán por sus tiernos dibujos sino porque gracias a su tejido natural se pueden tirar al WC sin peligro de atascos. Además tienen su fórmula libre de alcohol, parabenos, y están enriquecidas con Aloe Vera.

Toallitas ecológicas para bebésToallita de bebés para pieles atópicasToallitas para bebés de los pitufos

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code