Cómo aliviar el dolor cervical gracias a U-Neck

Cómo aliviar el dolor cervical gracias a U-Neck

Todos sufrimos de vez en cuando los molestos dolores cervicales y de cuello. Este tipo de dolores pueden ser no solo molestos sino peligrosos, ya que pueden causarnos mareos muy inoportunos en cualquier momento, ya sea mientras caminamos por la calle, en el metro o tren, o mucho peor, mientras conducimos nuestro vehículo. Por eso la prevención y el tratamiento al notar los primeros síntomas es vital para que los dolores vaya a peor.

U-Neck, el masajeador cervical nº1 en el mundo

como aliviar el dolor cervical y de cuello
Por suerte hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que ya disponemos de aparatos de fisioterapia tan modernos y funcionales como los tratamientos completos que obtendríamos en cualquier consulta médica, pero desde la comodidad de nuestro hogar y adaptándose a nuestros horarios. Se trata del U-neck, un masajeador de cuello de alta tecnología que emplea técnicas propias de fisioterapia como la electroestimulación, el calor y la vibración.

Su principal función es calmar los dolores musculares, estimular la circulación sanguínea y relajar el músculo reduciendo posibles inflamaciones en el cuello causadas por la fatiga o las malas posturas. Además, su sistema ergonómico le permitirá ajustarse a cualquier tamaño de cuello.

Emplea un total de 12 modos diferentes que actúan a distintas temperaturas e intensidades dependiendo de las preferencias de cada persona. Su uso está limitado a 2 veces por día sin superar los 15-20 minutos. No por usarlo más tiempo del indicado se conseguirán mejores resultados.

Cómo funciona el U-Neck para curar las cervicales

Gracias a su diseño su uso es muy cómodo y está hecho con una gran ergonomía el U-Neck permite el ajuste y tratamiento de la zona cervical afectada de forma efectiva a través de 3 diferentes técnicas;

  1. Electroestimulación:

    El U-Neck aplica una estimulación de baja frecuencia con los mismos efectos que un masaje cervical directo, pero sin cansar el músculo. (Esta operatividad del dispositivo aplica una estimulación terapéuticamente probada de baja frecuencia, consiguiendo el mismo efecto que la aplicación de un masaje cervical directo, pero sin provocar cansancio ni dolor.)

  2. Calor: 

    El U-Neck puede variar entre la aplicación de calor en baja y alta intensidad, para calmar el dolor cervical según la necesidad de cada uno. (La aplicación de diferentes temperaturas en la musculatura del cuerpo tiene efectos inmediatos. La opción de aplicar calor en baja y alta intensidad relaja la zona cervical afectada, según la temperatura ambiente y las necesidades de cada uno.)

  3. Vibración mecánica

    La vibración que produce el U-Neck es perfecta para paliar y tratar los dolores de cuello y de cervicales. Esta técnica reduce la inflamación muscular y activa la circulación sanguínea del cuello para aliviar la tensión producida por malas posturas, estrés o fatiga.

U-neck reúne una serie de técnicas para el tratamiento del dolor cervical, aplicadas en diferentes modos según el tipo de lesión o contractura cervical que puedas sufrir, adaptándose a cada caso, y para ello dispone de 6 modos de masaje a elegir que actúan directamente sobre la zona afectada relajándola y aliviándola.

Consigue el U-NecK aquí 

Modos de masaje cervical:

  1. alivia tu dolor cervical con el U-NeckModo Automático, que combina todas las técnicas de Vibración + Calor + Electroestimulación y las repite de manera cíclica.

  2. Modo Vibración + Calor, que trata el dolor cervical combinando las dos técnicas pudiendo ajustar los niveles de calor e intensidad.

  3. Modo Electroestimulación + Calor, que actúan directamente sobre el riego sanguíneo y la relajación muscular del cuello y cervicales, con mayor o menor efectividad dependiendo de la intensidad de su ajuste.

  4. Modo Calor, que calma el dolor cervical en el grado de preferencia de cada uno, gracias a su alta o baja temperatura.

  5. Modo Vibración, una técnica empleada para relajar el cuello y las cervicales ajustando el nivel y la intensidad a la preferencia que mejor convenga.

  6. Modo Electroestimulación, la técnica que emplea este modo trata los músculos cervicales para ir fortaleciéndolos y previniendo futuras contracturas.

Si queréis saber cómo aliviar el dolor cervical, aquí tenéis el producto nº1 en el mundo para una fisioterapia desde la comodidad de nuestro hogar, el U-neck, y lo tenéis en oferta aquí:

http://www.bazarpremium.com/tratamientos/27399-u-neck-primer-dispositivo-multi-terapia-para-la-zona-cervical-y-cuello.html

Etiquetas: tratamientos salud

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code